Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Tras Votar, Lorena Cuéllar Exige a Gobierno Garantizar paz y Seguridad

Censura Guerra Sucia, Aunque Disminuida Comparada con Anterior Elección de Gobernador

Al tiempo de censurar que se siga dando la coacción sobre los electores, hábito que identificó con “una forma de corrupción”, Lorena Cuéllar Cisneros exigió al gobierno del estado luego de emitir su voto en la casilla instalada en el número 12 de la calle Josefa Castelar del fraccionamiento Santa Elena, que “garantice la seguridad de todos los tlaxcaltecas en un ambiente de paz, como debe de ser”.

“Tlaxcala debe dar ejemplo a nivel nacional de civilidad”, exhortó la abandera a diputada federal de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el distrito 03 con cabecera en Zacatelco.

A pregunta de reporteros, Cuéllar Cisneros aseguró haber recibido vía telefónica reportes de ciudadanos sobre personas “que anoche estuvieron tirando panfletos” y en particular de una guerra sucia contra los candidatos a legisladores locales Rafael Ortega y Mayra Vázquez.

Detalló la senadora con licencia que individuos desconocidos propalaron, con el propósito de “desestabilizar la situación”, la especie de que MORENA “ya no deseaba tenerlos como candidatos, lo que es falso”.

“Hemos tenido de todo, pero mucho menos que en la elección por la gubernatura”, reconoció la ex candidata a Gobernadora. “Yo espero que esto sea civilizado, porque habemos muchísimos mexicanos que queremos paz y tranquilidad.”

La candidata ampliamente favorita para ganar la elección del Distrito de Zacatelco, informó que pasará el resto del domingo en su casa de campaña, atenta a los reportes de su equipo acerca del desarrollo del proceso electoral.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...