Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Trabajaré Para Tener un Campo Rentable y Productivo: Florentino Domínguez

2,243

El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, en reunión con campesinos del municipio de Hueyotliplan se comprometió a  trabajar desde la Cámara Alta para dar  garantía de apoyos al campo.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, escucho las demandas de los campesinos y se comprometió a  fomentar reglas de operación claras y acceso a la seguridad social a este sector de la población

“Como Senador de la República, vigilaré a detalle los tratados internacionales en materia de alimentación y comercio para que ninguno impacte negativamente en la productividad del campo ni los altos precios  a este sector”, indicó el candidato.

Domínguez Ordóñez, mencionó que los candidatos de la coalición “Todos por México”, afirmó que promoverá el diálogo, el trabajo y la certidumbre. “Somos candidatos surgidos del pueblo que lucharemos por los derechos de las familias del campo”.

El aspirante a la máxima tribuna, invitó a la ciudadanía a sumarse a este noble proyecto y juntos ganar  este primero de julio con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado que también la integra Anabel Alvarado  y por los diputados federales de la coalición “Todos por México”,

¿Qué opinas?
Cargando...