Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Tlaxcala Será Sede de Reunión Nacional de Dueños de Autos Mustang

‘Somos Leyenda, Sigamos Cabalgando’: Lema de los Clubes de Admiradores del Legendario Caballo

Tlaxcala será sede entre 31 de enero y 2 de febrero próximos de la 4ta. Concentración Nacional Mustang, informó en exclusiva para Código Tlaxcala el Ingeniero Salvador Raúl Pérez Sánchez, socio activo del club local de dueños del automóvil de la empresa pionera Ford.

El evento servirá para reunir a dueños de piezas únicas, conservadas casi intactas por los miembros de clubes Mustang en México. Será la cuarta reunión nacional de coleccionistas mexicanos del legendario automóvil, pues anteriormente sirvieron de sedes las ciudades de Xalapa, Pachuca y Oaxaca.

El ing. Salvador Raúl Pérez adelantó en entrevista el programa del evento. El 31 de enero será la recepción de vehículos de socios de clubes y de propietarios Independientes; el 1 de febrero se visitará en rally una ruta que pasará por Xochitécatl y Valquirico, entre otros sitios representativos del estado. al día siguiente, el 2 de febrero habrá un exhibición de autos Mustang en el zócalo de la ciudad de Tlaxcala.

Entre otros, participarán los clubes Iron Mustang Veracruz,  Racing Puebla Metropolitano, Mustang Oriente, y por supuesto el anfitrión Mustang Tlaxcala.

 

En su calidad de socio activo, el ing. Pérez Sánchez explicó que el Club Mustang Tlaxcala fue fundado el 16 de mayo de 2015, “con la finalidad de preservar, conservar y disfrutar uno de los automóviles deportivos más cotizados en el mercado y emblemático de los muscle cars”.

Sentir la fuerza de su motor a través de la palanca de velocidades  y el sonido característico lo hacen incomparable. La leyenda americana de los años 60´S causa admiración a propios y extraños, de modo que rindiendo honores al emblemático automóvil fueron proliferando los clubs fuera y dentro de su país de origen, haciendo posible a través de los años el crecimiento de una gran familia Mustang.

BANNER AYUTLAX 2020

“Las familias se consolidan cuando tienen una pasión en común, y este caso no es la excepción. Gracias a eso este potro seguirá creciendo, se fortalecerá y permitirá que no existan límites para los amantes de la velocidad y la fuerza de los motores”, expresó por último nuestro apasionado entrevistado.

ENTREVISTA (Audio)

 

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...