Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Tlaxcala se une al Arranque de Campaña del Candidato a la Presidencia José Antonio Meade

Al Evento Asistió el Gobernador Marco Mena, así Como Dirigentes de las Diferentes Fuerzas Políticas que Integran la Coalición ¨Todos por México¨

1,941

Ante miles de militantes y simpatizantes, este domingo Tlaxcala se unió al arranque de campaña que realizó en el estado de Yucatán, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, que integra a nivel nacional el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza.

Al evento organizado en el domo blanco del recinto ferial, asistió el gobernador Marco Antonio Mena y el dirigente Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, afirmó que “la entidad cuenta con una estructura fortalecida para llegar a la victoria el próximo 1 de julio”, “la mejor opción para hacer de México un mejor país”.

Lima Morales destacó que Tlaxcala cuenta con un equipo preparado para ir a la contienda electoral, que será el responsable de avanzar juntos y llegar al triunfo el primero de julio, ¨Tlaxcala está listo para ir juntos a la victoria con José Antonio Meade, somos un ejercito preparado para nuestros candidatos, somos la fórmula ganadora¨, subrayó.

En el mensaje que se transmitió a los militantes de la coalición “Todos por México”, en las 32 entidades federativas, José Antonio Meade informó los compromisos que regirán su campaña, en donde la prioridad serán las mujeres, la familia y tener una educación por excelencia.

También, apoyará a los jóvenes para tener una mejor educación, trabajo o para emprender un negocio propio; hospitales al cien para las familias; que ningún bebé nazca en pobreza extrema; garantizar la seguridad, alumbrado y servicios de calidad y que cada mexicano tenga un apoyo que le permita alcanzar sus metas. ¨Así, México avanzará contigo¨.

En el evento estuvieron Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, candidatos al Senado de la República; Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla, candidatos a la diputación federal por los distritos I, II y III, respectivamente.

Además, Jaime Piñón Valdivia, Secretario General del Comité Estatal del PVEM; Humberto Hernández Hernández, Presidente del CDE del Partido Nueva Alianza; Rosalía Peredo Aguilar, Presidenta de la Dirección Política Estatal del PS; así como líderes de los sectores y organizaciones del Movimiento Territorial, CNC, CNOP, Organismo de Mujeres, Red de Jóvenes, Unidad Revolucionaria, Corriente Crítica, entre otros.

¿Qué opinas?
Cargando...