Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Sujetos Ingresan de Manera Violenta a Domicilio; Amagan a Mujer y Anciano

Los Hechos Ocurrieron en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala; Solo Sustrajeron un Juego de Llaves

2,579

A las 9 de la noche de este miércoles fue reportado al número de emergencias 911 que cuatro sujetos habían ingresado de manera violenta a un domicilio en el que amarraron a una mujer e hincaron a un anciano quienes estaban en el lugar ubicado en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

Según el reporte, todo comenzó cuando estos llegaron preguntando por unos espacios de renta para luego irrumpir de manera violenta, en el domicilio localizado en la calle Ferrocarril sur #27.

De acuerdo a las víctimas, quienes fueron encontrados solo con crisis nerviosa indicaron que los mantuvieron retenidos durante cerca de 20 minutos mientras los malhechores revisaban la propiedad, para luego preguntar por un familiar y alejarse caminando solo con un juego de llaves que sustrajeron del lugar.

Siendo un familiar de las víctimas quien llegó al lugar y al percatarse de los hechos reporto al número de emergencias por lo que de manera  implemento un operativo de seguridad para dar con los sujetos.

Por lo que, alrededor de las 10 de la noche, arribaron elementos de la CES Tlaxcala y la policía municipal de Chiautempan, lo que llamó la atención de vecinos y gente que pasaba por el lugar.

Más tarde, elementos ministeriales llegaron debido a la denuncia que presentarían los afectados, quienes afortunadamente no fueron lastimados, pero presentaron una crisis nerviosa.

Algunos vecinos refirieron que durante el tiempo que los ladrones allanaron la propiedad se observaron algunos vehículos que transitaban constantemente por la calle.

¿Qué opinas?
Cargando...