Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Soluciones Adecuadas a los Problemas que Enfrentamos: Pedro Pérez Lira

Pide un voto razonado y no comprado para el próximo seis de junio.

El candidato del Movimiento Naranja, Pedro Pérez Lira, quien busca la diputación Federal por el distrito 2 de Tlaxcala compartió a sus seguidores que “la búsqueda de poder por el poder mismo, nunca conduce a nada bueno por carecer de objetivos y principios”.

De esta manera indicó que para él “Las alianzas sacrifican sus plataformas ideológicas, fallan a sus principios y desean reeditar prácticas políticas superadas por la sociedad”, por lo que, “Ahora lo más importante es votar por la persona, por su trayectoria, por su experiencia, por su hoja de servicio, por el ciudadano, para tener un gobierno ciudadano para ciudadanos”, refirió.

Para Pérez Lira los hombres y mujeres tienen una identidad propia, con anhelos por cumplir, con deseo de que sus representantes cumplan con la encomienda, por lo tanto, se debe escuchar, hacer compromisos y responder a los tlaxcaltecas desde la Cámara de Diputados.

“¿Por qué tendría la gente que creer discursos de quienes nos han fallado, de aquellos quienes las tentaciones materiales son su modus vivendi?, cuestionó Pérez Lira, pide un voto razonado y no comprado para el próximo seis de junio.

El candidato a diputado Federal, se encuentra al tanto de los temas que competen a las nuevas generaciones, con temas como el feminismo, el respeto al medio ambiente, los derechos humanos, entre otros. Los considera dueños de la tecnología, analíticos, inteligentes e inquietos.

El Movimiento Naranja crece como una bola de nieve, porque parte de la voluntad del ciudadano, de la gente común, prioriza sus ideales y se declara apartado de ese pragmatismo colmado de oportunismo, es momento de que cedan el poder quienes inmerecidamente lo han tenido, pero nos han fallado.

 

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...