Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

SOCIALES /Ofreció Patsy Amaro Agradable Convivencia Prenavideña

Empresarios, Periodistas y Amigos Celebraron la Amistad en el Leña y Olivo

4,408

Un selecto grupo de empresarios, periodistas y funcionarios disfrutaron de una agradable velada prenavideña organizada para complacer y abrazar a sus amigos por la activista y filántropa Patsy Amaro Berruecos, en el cálido y distinguido nicho de Leña y Olivo, propiedad del chef Marco Mellado.

En el restaurante situado a un costado del Palacio de Gobierno de Tlaxcala se dieron cita los titulares estatal y municipal del deporte, Minerva Reyes Bello y Tomás Pérez, los periodistas Constanza Guarneros de 385 Grados, Antonieta Durán de Código Tlaxcala y Jorge Lezama, director de Pincel de Luz.

La anfitriona y el chef agasajaron a sus invitados con su esplendidez habitual.

El menú de la amistad incluyó cocteles de fruta cubiertos de pétalos de clavellines llovidos con semillas de amaranto y cereales diversos, chilaquiles rojos y verdes montados de arrachera, aguacate, crema, queso y cebolla, tes de manzanilla con frambuesa y de yerbabuena con fresa, así como un delicioso pan artesanal con almendras recién salido del horno.

Las amigas y los amigos disfrutaron de su compañía y honraron la amistad en un ambiente afectuoso y ameno, salpicado de anécdotas, chistes y bromas que prolongaron la velada por casi tres brevísimas horas.

Besos, abrazos y apapachos rubricaron la convivencia inspirada en la Navidad, cuyo espíritu se enseñoreó la mañana de este jueves del Leña y Olivo.

¿Qué opinas?
Cargando...