Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Será Apizaco Sede de Exposición Canina Nacional

El Auditorio Emilio Sánchez Piedras Albergará del 22 al 25 de Junio la Muestra de más de 450 Ejemplares Perrunos, y Contará con Jueces Internacionales

1,103

En Conferencia de Prensa, el integrante del Club Canófilo del Estado de Tlaxcala, Eduardo Castellanos Morales informó que del 22 al 25 de junio se celebrará una competencia de comportamiento y belleza animal en el auditorio municipal Emilio Sánchez Piedras de la ciudad rielera.

Asimismo, informó que se espera la participación de unos 450 ejemplares de distintas razas, mismos que competirán en las categorías “Cachorro A” y “B”, “Perro joven”, “Libre” y “Campeones”, de acuerdo a su raza y función al servicio del hombre.

Del evento destaca que los ganadores podrán ser acreedores al Certificado de Aptitud al Campeonato Mexicano (CACM) que es avalado por la Federación Canófila del país; además, asistirán jueces de talla mundial, provenientes de países como Brasil, Estados Unidos, Colombia y México.

Castellanos Morales precisó que este tipo de exposiciones se realizan con el objetivo de crear conciencia en los niños y jóvenes sobre la tenencia responsable de mascotas y preservar la canofilia como actividad recreativa en el estado.

Por tanto, mencionó que el evento es una buena oportunidad para que los padres de familia enseñen a sus hijos el amor y respeto por sus mascotas, y formar mejores ciudadanos defensores de los derechos de los animales.

La inscripción para la exposición tiene un costo de 350 pesos por ejemplar, y la entrada a público en general es libre, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar la página de internet www.inscripcionescatalogo.com

Comentarios
Cargando...