Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Sembrando Conocimiento: Paco Román Ofrece Becas en Zacatelco

Dirigente Nacional de la CCCD se Reunió con Mamás de Familias de Escasos Recursos

Niños de familias de escasos recursos del municipio de Zacatelco se beneficiarán de becas que les permitirán sostener su educación básica, proporcionadas por la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), informó la dirigencia de la organización social.

La buena nueva fue anunciada a las mamás de los escolares por Paco Román, dirigente nacional de la CCCD, en el marco de una reunión realizada en la casa de una de las familias beneficiarias.

“Es muy complicado en ocasiones tener el presupuesto para comprar la lista completa de útiles, le pedimos nos brinde su apoyo”, expuso una de las madres al exalcalde de Zacatelco durante dicha reunión.

Al respecto, Francisco Román Sánchez respondió que “la CCCD es una organización que apuesta a la educación y nuestro lema es Sembrando Conocimiento, Lograremos Desarrollo”, al tiempo de comprometerse a canalizar en breve tiempo los apoyos para educación. “Nuestra Central Campesina Cardenista Democrática tiene cómo objetivo sembrar en los militantes y estudiantes mejores objetivos para superarse día a día”, agregó.

Por último, Paco Román anunció que como parte del paquete de becas para educación, en representación de la CCCD hará llegar apoyos sorpresa a los educandos que obtengan los mejores promedios.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...