Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

SEDESOL Tlaxcala Renueva Tarjetas Bancarias a Beneficiarios del Programa de Pensión Para Adultos Mayores

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) inició el cambio de las tarjetas bancarias del programa de Pensión para Adultos Mayores

808

El Programa Pensión para Adultos Mayores tiene como objetivo contribuir a dotar de un esquema de seguridad social y proteger el bienestar socioeconómico de la población en situación de carencia o pobreza, asegurando un ingreso mínimo a las personas de 65 años o más que no reciban una pensión o jubilación.

Mariana González Foullon, Delegada de la SEDESOL, comentó que en Tlaxcala se llevó acabo el cambio de más de 700 tarjetas de BANCOMER a beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores.

Así mismo informo que del 4 al 6 de julio en un horario de 8:00 a 3:00 se llevara a cabo la entrega de tarjetas BANORTE que presenten vencimiento, en las ventanillas de Atención ubicadas en la calle Guridi y Alcoser S/N. en las instalaciones de  Sedesol en Tlaxcala

Finalmente señaló que, por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fortalece el bienestar de los sectores más vulnerables de la entidad.

¿Qué opinas?
Cargando...