Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Secretario de Educación Lamenta el Fallecimiento del Arq. Adán Pérez y su Esposa

El secretario de Educación Florentino Domínguez Ordóñez expresó el lamentable fallecimiento del arquitecto Adán Pérez y su señora esposa este jueves, por lo que se unió al dolor de familiares y amigos en espera de pronta resignación e indico lo siguiente:

“Triste la noticia al enterarnos de la súbita partida de nuestro amigo el Arq. Adán Pérez Ramírez y de su sra. esposa doña Ofelia Matus Cruz. El dolor que sentimos por su partida es indescriptible, nos llena de angustia y desconsuelo. Él era parte fundamental de nuestro gran equipo, una gran persona, gran operador, y sobre todo gran amigo.

Todo el equipo está consternado por tu partida pero esto no es una despedida. El corazón de todos está lleno de tus recuerdos.

Que en paz descansen. — me siento triste en Tlaxcala de Xicohténcatl “

 

De igual manera amigos se unieron a la perdida y expresaron lo siguiente:

“Mi Arqui, amigo y compañero de partido. Recuerdo con profundo cariño las charlas y consejos que me brindaste, esas anécdotas de campaña que vivimos , fuiste un luchador !! Mucha luz en tu camino.”

“¡Gracias! Gracias por todas esas veces que departimos en su casa, por cada atención, por compartir sueños políticos, por ser unas excelentes personas, hoy duele pero debe de consolarnos que Ustedes están juntos hasta la eternidad, un gran amor, un gran matrimonio.
Los extrañaré 😔

 — en San Mateo Ayecac, Tlaxcala, Mexico. “

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...