Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Se Suman Movimientos Magisteriales a Candidatos de MORENA en Tlaxcala

Lorena Cuéllar, Rubén Terán y José de la Luz Representan las Candidaturas Para la Diputación Federan por los Distritos III, II y I

2,330

Representantes del Staicobat, Sindicato 7 de Mayo y Movimiento Magisterial  Afirman que “Llegado el Triunfo, Ganamos Todos”

Este domingo, en rueda de prensa convocada en el Portal Grande de la capital de Tlaxcala, los representantes de los movimientos magisteriales, Enrique Portillo Cisneros, Domitila Guevara, ambos del Staicobat; Citlalli Ortiz Cano, del movimiento magisterial y Guadalupe Rodríguez del Sindicato 7 de mayo, refrendaron su respaldo hacía los candidatos del partido de Morena en el estado.

En donde también estuvieron presentes los candidatos para la diputación Federal por Morena: Lorena Cuéllar Cisneros dto III, Rubén Terán dto. II, José de la Luz distrito I y el coordinador estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Joel Molina Ramírez.

Por su parte, Portillo Cisneros invito a los presentes a “que no tengan miedo”, que el país tendrá un cambio verdadero, en el que los trabajadores se recuperarán, invitándolos a estar “seguros que los candidatos de Morena harán lo que les corresponde para beneficiar a los trabajadores del país”.

Guadalupe Rodríguez abordó el tema de la ley de pensiones civiles, ya que la ley federal del trabajo perjudica esa ley, por lo que espera que los candidatos modifiquen las reformas que “han dañado a los trabajadores en general”, en donde afirmó que “llegado el triunfo, ganamos todos”.

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a diputada Federal por el distrito III, agradeció e indicó que como candidatos tienen un compromiso para el bien del país, donde recordó que durante su gestión como senadora ha votado “en contra en todas y cada una de las reformas que han lastimado al pueblo de México”.

La candidata afirmó “nuestra patria no tiene precio”, “vamos a trabajar fuerte, estamos del lado del pueblo”, en donde puntualizó que no se permitirá un fraude más, en donde los candidatos de Morena reconocen que trabajaran “unidos todos en bien de este país”.

En su mensaje, Joel Molina agradeció el respaldo recibido este día, en donde manifestó preocupación hacía la problemática que ha conducido la reforma laboral en donde indicó “no tengan duda de que López Obrador va a ser el presidente del país que acabará con los lacras”, en donde en 8 días dará inició la nueva transformación de México”, finalizó.

¿Qué opinas?
Cargando...