fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Se Presenta Camada Municipal en el Carnaval Teolocholco 2018

1,610

Bajo el lema “Más viva que nunca”, el día de ayer, la Camada Municipal San Luis Teolocholco Tlax se presentó con gran colorido en los festejos del Carnaval Teolocholco 2018, donde además conto con la presencia del diputado local por el V distrito, el Ing. Juan Carlos Sánchez García, que además ha sido gran promotor de la cultura y tradiciones carnavalescas y de Tlaxcala, también estuvo presente el locutor de radio de la Ke Buena, Adolfo Loaiza con su voz inconfundible, la reina de la Camada Municipal Valeria Lara que fue coronada por el padrino de corona, Martin Alejandro Atonal Mendoza; así como la comisión organizadora integrada por Maricruz Juárez Hernández, Gustavo Tecuapacho Hernández y Francisco Javier Bastida Terreros.

El desarrollo durante su presentación de la Camada Municipal se vivió bajo grandes festejos, donde los espectadores se deleitaron bajo los pasos que bailaban los danzantes.

Además, se llevó a cabo un merecido homenaje al Sr. Ausencio Juárez, que llevaba mas de 50 años participando del carnaval y apoyando al mismo, el cual fallecio el año pasado y se rindió un minuto de aplausos.

Por último, la Camada Municipal invito a toda la audiencia presente a su Gran Remate de Carnaval el día 4 de Marzo del presente año, donde estará amenizando Jorge Dominguez y su grupo Super Class en la explanada municipal de San  Luis Teolocholco.

¿Qué opinas?
Cargando...