Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

San Pablo del Monte Requiere de la Buena Política Para Reducir Desigualdades: Alejandra Ramírez

2,139

Representantes y liderazgos naturales de las comunidades  y barrios de San Pablo del Monte recibieron con gran aceptación la propuesta de trabajo que presentó ante ellos la candidata del PRD a diputada federal por el Distrito II de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz, a quien le dijeron que ya es hora de que la voz de los habitantes sea escuchada, pues año tras año, sus demandas han sido ignoradas y en todos los barrios del municipio hay asuntos por atender, y esta zona requiere de inversiones que le permitan salir del rezago histórico que enfrentan.

Consideraron que quizá debido a su ubicación, al sur de Tlaxcala en colindancia con el estado de Puebla, viven muchos problemas, y el más grave es el de la inseguridad, con robos y ataques a las personas, en una ola de delincuencia que les preocupa mucho.

En la dinámica que caracteriza su campaña de proselitismo, Alejandra Ramírez procura un acercamiento con todos los sectores de la sociedad, para escuchar sus demandas y los asuntos que más les importan como pueblo. Por ello, ofreció fortalecer las prácticas de una buena política que repercutan en desarrollo, mayor inclusión, condiciones favorables de futuro y progreso para todos los sectores, con mayor énfasis en las zonas donde los rezagos están a la vista de todos, como es el caso de San Pablo del Monte.

Alejandra Ramírez comprometió su palabra con los vecinos para trabajar a tope con experiencia y capacidad, para lograr la atención de las demandas de los tlaxcaltecas en búsqueda de un futuro de progreso.

¿Qué opinas?
Cargando...