Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

SAGA Regresa a la Política Ante Deficiencias del Gobierno en Turno

Los errores que ha cometido el gobierno actual, han despertado el interés del empresario Juan Carlos Sánchez García para retomar la vida política con miras a proponer y hacer gestión para que Tlaxcala realmente cambie.

Cabe precisar que desde que acabó su administración como diputado local, el ingeniero SAGA se dedicó al trabajo de su empresa constructora que desde hace 22 años ha ejercido de profesión.
A raíz del enojo de los comerciantes, transportistas, empresarios, obreros, maestros entre otros, por la labor que se está ejerciendo desde el ejecutivo local, decidió levantar la mano y reactivar su actividad social que busca siempre el beneficio de los demás.

En entrevista el diputado más votado en el 2016 con casi 15 mil sufragios, dijo que, durante su trabajo como congresista local, logró que las reformas legislativas se hicieran lo mejor posible; además de que consiguió encabezar cinco comisiones importantes donde tuvo la oportunidad de hacer mucho para la ciudadanía tlaxcalteca.

Después de varios meses se le ha visto haciendo un trabajo de conciliación y dialogo entre figuras políticas de diferentes partidos, su objetivo es generar la suma de voluntades que coincidan para impulsar un solo proyecto rumbo a los comicios del 2021.

En este contexto iniciará la visita a la militancia panista del estado para agradecerles su apoyo que en algún momento le dio la oportunidad de participar como candidato a Diputado, además visitará diversas fuerzas políticas que coincidan en generar condiciones para cambiar el rumbo de Tlaxcala en los próximos comicios.

“Me interesa que Tlaxcala tenga el gobierno que realmente se merece, necesitamos un perfil que realmente este comprometido con la gente Tlaxcalteca, pero además que conozca del desarrollo, que tenga intenciones de hacer las cosas generando empleos y bien pagados ”, señaló.
Cabe mencionar que Juan Carlos Sánchez García es originario de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, nacido el 24 de abril de 1976, es ingeniero civil de profesión, egresado del Instituto Tecnológico de Apizaco, tiene la maestría en Administración de Empresas Constructoras por el Instituto Tecnológico de Tlaxcala.

Algunos medios de comunicación comentan entre otras cosas que busca la gubernatura de Tlaxcala por el PAN y sumando acuerdos con diferentes institutos políticos del estado; quien simpatiza con el aseguran que va con todo para ganar y lo ha demostrado manteniéndose por mucho tiempo en segundo lugar de algunas encuestas que miden la intención del voto rumbo a la sucesión de la gubernatura en el 2021.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...