Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Rinde Patricia Morales Protesta como Dirigente de Jóvenes Priistas

Ante Pablo Angulo, Presidente del CEN de la Red de Jóvenes por México

1,524

Patricia Morales Sánchez rindió protesta este fin de semana como dirigente estatal de los jóvenes priistas de Tlaxcala, en la sede tricolor de la calle Lira y Ortega, ante Pablo Angulo Briceño, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Red Jóvenes X México del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el evento que estuvo presidido por el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Roberto Lima Morales y Elida Garrido Maldonado, así como por la delegada Yolanda Eugenia González Hernández, Pablo Angulo entregó además nombramientos de titulares de comités municipales a Maribel Meza Cuahutencos (Ayometla), Daniel Hernández Pérez (Yauhquemehcan) y Odette Urcelay Vera (Apizaco).

Previamente, la Red Jóvenes X México ofreció a sus cuadros una capacitación sobre los fundamentos básicos del PRI y un entretenido taller sobre habilidades de liderazgo.

En su mensaje, Pablo Angulo exhortó a los jóvenes tricolores a asumirse como “agentes de cambio a favor de la sociedad”. “Hoy los jóvenes estamos llamados a luchar y forjar un nuevo y mejor destino para México, tenemos todo para salir adelante, destacar y cambiar nuestro entorno. Las barreras y las oportunidades las ponemos nosotros mismos, así que debemos prepararnos para enfrentar la realidad con más y mejores herramientas¨, les dijo.

Al acto asistieron Pilar Mendieta Cuapio, dirigente estatal del Onmpri, entre otras personalidades y liderazgos priistas de la entidad.

¿Qué opinas?
Cargando...