fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Riña Entre Vecinos Deja un Muerto y dos Heridos en Atlahapa

4,391

Con información de Luis Antonio Sánchez

La mañana de este sábado se suscitó una riña en Atlahapa entre familias, en la que participaron tres hombres que de los golpes pasaron a la agresión con arma blanca, el saldo es de un hombre muerto a puñaladas y dos heridos.

El resultado de este deceso causó irritación entre la gente involucrada, incluso se tocaron las campanas como un acto desesperado, la riña ocurrió en la esquina que forman las calles Juárez y Colorín, donde quedó tenido un herido mismo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja escoltada por patrullas de la policia del estado, el cuerpo del occiso quedó a unos 500 metros en la calle Insurgentes.

Momentos de tensión y escenas desgarradoras se vivieron tras la agresión, porque el hombre que falleció en lugar donde familiares y paramédicos trataron de revivirlo finalmente perdió la vida dadas las graves lesiones que le infringieron.

Testigos presenciales indicaron que otro lesionados fue trasladado a bordo un auto particular y que también se fue con lesiones, “fue un baño de sangre”, comentaron.

Poco después legaron elementos de la policía local, también de la policía del municipio, lo mismo que elementos de Protección Civil, fueron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 765, quienes realizaron RCP sin lograr resultados en los signos vitales en la víctima.

La tensión creció entre los familiares de los rijosos, nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó, hay una gran consternación y los momentos fueron desgarradores cuando con un sarape cubrieron el cuerpo.

Poco después llegaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años, y de esta forma iniciar la carpeta de averiguaciones correspondiente.

¿Qué opinas?
Cargando...