Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Respaldan Deportistas a Florentino Domínguez Rumbo al Senado de la República

433

El candidato al Senado de la República, Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe”  durante su visita a  San Bartolomé Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan, recibió el respaldo de los deportistas Braulio Ávila y  Verónica Paredes González, con quienes se comprometió a fomentar un proyecto integral que promueva una cultura deportiva en el estado de Tlaxcala.

En el encuentro,  el  abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseguró que de ganar en las urnas el próximo primero de julio en su legislación creará políticas que promuevan mejores condiciones para los deportistas.

“El deporte al igual que la política, la cultura, el arte y la educación son parte fundamentales para desarrollo integral  de los ciudadanos. El deporte debe ser valorado, fomentado y apoyado,  ya que  gracias a él nos enseña hábitos como la disciplina, la constancia, perseverancia que da integridad a nuestras vidas”, subrayó.

En su oportunidad,  el Bicampeón Braulio Ávila Juárez, medallista en copa del mundo, de los Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y el Caribe reconoció el trabajo de Domínguez Ordóñez.

“En el estado necesitamos a legisladores como ´El Profe´ que entiendan que las actividades deportivas deben consolidarse con un proyecto con mayor infraestructura, con mayores  apoyos a los atletas en lo profesional y lo académico para las  diferentes disciplinas que permita a las nuevas generaciones un grado de excelencia que ponga en alto el nombre de Tlaxcala en diferentes partes del mundo”, señaló Ávila Juárez.

En tanto, Verónica Paredes González atleta destacada de Chiautempan, coincidió con las propuestas de Florentino Domínguez,  que son: “Tener un mayor acercamiento con los deportistas y generar  mayores apoyos  que brinden las condiciones necesarias para la práctica de las mismas, además de ofrecer al atleta  una mayor protección en salud y seguridad social  para dar mejores resultados en el estado.

“El Profe”,  pidió el voto de confianza para la ciudadanía a favor de  José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República y  para todos  los candidatos del PRI, que obtendrán la victoria  este próximo 1 julio.

¿Qué opinas?
Cargando...