fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Respaldan Comerciantes a Anabel Alvarado Rumbo al Senado de la República

688

Comerciantes del mercado municipal “Guadalupe”, ubicado en el centro de Apizaco, refrendaron su apoyo a Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República para que este 1 de julio gane los comicios y logre que sus compromisos sean una realidad para miles de tlaxcaltecas.

Sostuvieron que harán equipo con la aspirante de la coalición “Todos por México”, para que juntos logren mejorar las condiciones de las personas que tienen micro y pequeñas empresas, ya que ellos son quienes fomentan el desarrollo económico en el estado y país.

Durante un recorrido por este sitio que tiene arraigo entre la población apizaquense, Alvarado Varela convivió con mujeres, hombres y jóvenes quienes expusieron sus inquietudes y preocupaciones a fin de que sean escuchados desde el Congreso de la Unión.

En su oportunidad, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, manifestó que legislará a favor de este sector de la población, con el propósito de que tengan mayores facilidades para obtener créditos productivos y así logren aumentar sus ingresos.

La aspirante a la máxima tribuna, indicó que buscará una estrategia para brindar orientación y capacitación, a quienes se dedican a esta actividad, con el propósito de que puedan conocer y acceder a los programas de apoyo existentes.

Finalmente, reiteró “si a Tlaxcala le va bien, nos va bien a todos”, por lo que exhortó a los presentes a que le den la oportunidad de hacer de Tlaxcala el lugar que todas y todos desean.

¿Qué opinas?
Cargando...