Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Respalda Claudia Ruiz Massieu a Anabel Alvarado Rumbo al Senado de la República

495

Durante una gira de trabajo por el estado de Tlaxcala, Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y candidata al Senado de la República por la vía de representación proporcional, respaldó y resaltó, que Anabel Alvarado Varela es la mejor opción y la candidata con las mejores propuestas para integrarse a la máxima tribuna del país.

“Me da mucho gusto Anabel, ser tu compañera en esta contienda. En esta ocasión yo soy candidata al Senado de la República por la vía plurinominal, pero Anabel Alvarado es candidata de tierra y está haciendo una labor increíble, de acercamiento con los electores”, manifestó Ruiz Massieu.

De igual manera, la Secretaria General reiteró que la aspirante a la Cámara Alta por la coalición “Todos por México”, es la mejor opción ya que su trayectoria política la respalda. Por lo anterior exhortó a la ciudadanía a que le otorgue su voto de confianza para hacer de Tlaxcala un estado más próspero.

Asimismo, invitó a la sociedad en general a que el 1 de julio valoren bien su voto para que José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, en conjunto con los aspirantes a la cámara de diputados y senadores logren hacer grandes cosas por México y Tlaxcala.

“Queremos que México sea reconocido como un país que abre oportunidades a los jóvenes y que empodera a las mujeres. Un país que le apuesta a la educación de calidad para detonar el potencial creativo y emprendedor de los adolescentes de México. Ese es el México que todos queremos y ese es el México que estamos proponiendo y que tiene como proyecto José Antonio Meade”, remató Claudia Ruiz Massieu.

¿Qué opinas?
Cargando...