Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Rescatan Mujer Secuestrada en Huamantla

Fue Gracias a una Llamada Anónima que se Logró el Rescate

Carlos Alvarado

Abigail Quiñones & Carlos Alvarado

Fue gracias a elementos de la policía de investigación, que se logró ubicar y rescatar a una mujer que se encontraba secuestrada en la calle Covarrubias de la colonia Nuevos Horizontes, de la ciudad de Huamantla.

Según la fuente extraoficial, los delincuentes lograron huir del lugar pero los policías de inteligencia ya cuentan con algunas pistas para dar con su paradero .

Ademas, fue gracias a una llamada anónima que se logro dar con su ubicación, y que ademas pedían dinero a cambio de su rescate.

Tambien informaron que al lugar acudieron los oficiales a bordo de la RP HH1480 quienes afirman haber sido interceptados en su entrada, mientras se escuchaban terribles gritos de la mujer secuestrada desde dentro del lugar ya que estaba siendo torturada en ese momento.

Al aproximarse los oficiales a la mujer, se percatan que se encuentra atada de pies y manos y totalmente desnuda, al ser interrogada la víctima respondió llamarse Anabel N. De 33 años, y con domicilio en Volcanes II.

También informó que durante la mañana del día de hoy sin recordar la hora precisa, dos hombres tocaron la puerta de su domicilio por lo que al atender al llamado de la puerta fue sorprendida por los masculinos quienes la amagaron y la trasladaron al domicilio donde fue encontrada.

La mujer presentaba múltiples golpes por lo que fue atendida por paramédicos y se encuentra en recuperación.

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...