Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Con la asistencia de 322 de sus 352 militantes tlaxcaltecas, el Partido Verde (PVEM) renovó este miércoles el Consejo Político y la Comisión de Honor y Justicia estatales, y eligió 5 delegados para la Asamblea Nacional que en fecha próxima habrá de tomar decisiones relativas a la participación electoral del partido en los comicios del 2018.

El Consejo Político estatal quedó integrado por 15 miembros, y será presidido por el abogado Jaime Piñón Valdivia, quien fue ratificado en el cargo en presencia del delegado nacional que validó la asamblea, Raúl Servín.

Los cinco delegados a la Asamblea Nacional son los siguientes: Jaime Piñón Valdivia, Efraín Flores Hernández, Arturo Hernández Hernández, Daniela Nava Nava y Maribel León Cruz.

La Comisión de Honor y Justicia quedó conformada por los siguientes miembros: Jaciel Herrera González, Jesús Ocaña Ramírez, Isabel Cruz Sandoval, Amalia Cervantes Hernández y Yolanda Elizabeth Flores Flores.

El evento fue convalidado por tucanes distinguidos del estado de Tlaxcala, entre los cuales el diputado local Fidel Águila y Efraín Flores, coordinador estatal de Ecología.

La asamblea de hoy, celebrada en la cabecera municipal de Amaxac de Guerrero, transcurrió en completa normalidad y en un ambiente de armonía y cordialidad entre los miembros del partido del tucán. Felizmente, los amagos de boicot por parte de personas ajenas a la institución, no se cumplieron, y así, el PVEM de Tlaxcala quedó listo para el reto electoral que tiene en puerta.

El abogado Jaime Piñón ratificó que el partido verde está abierto a establecer alianzas electorales “con todos los partidos políticos” en el ámbito estatal, además de expresar acerca de la Asamblea “me gusto mucho y sobre todo porque están incluidos todos los liderazgos del estado y del partido en ella. Se llevó de manera pacífica y sin contratiempos”.

Comentarios
Cargando...