Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Recuperan Taxi Robado en San Martín Texmelucan

Cruz N. Fue Asaltado, Golpeado y Despojado de su Taxi por 5 Sujetos

Abigail Quiñones & Luis A. Sánchez 

El día de ayer según un reporte extraoficial, un chofer de un taxi de nombre Cruz N. en San Martín Texmelucan, fue asaltado y golpeado por cinco sujetos, quienes además lo despojaron del vehículo que conducía.

Los asaltantes pidieron al chofer un viaje a Nativitas, y en el transcurso del viaje un sujeto amago al conductor y le dijo “aquí se acaba el viaje”, para posteriormente golpearlo en la nuca con un arma de fuego, golpearlo y abandonarlo en Sta. Isabel Xiloxoxtla.

El chofer fue atendido por paramédicos y debido a las lesiones de gravedad fue trasladado al Hospital mas cercano, donde declaró que los sujetos oscilan entre los 35 y 40 años de edad.

Gracias al reporte de la víctima la policía municipal de Xicohtzinco atendió la alarma de robo del automóvil e inicio la búsqueda de la unidad la cual fue localizada después de los rondines, en el primer callejón de la calle Aquiles Serdán del municipio.

Para finalizar Cruz N agradeció la pronta respuesta para la localización de su vehículo, el afectado se encuentra en recuperación, después del lamentable suceso.

¿Qué opinas?
Cargando...