Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Reconocen Labor de Técnicos y Facilitadores del Programa ‘Sembrando Vida’

La Secretaria del Bienestar, María Luisa Albores González, y la Delegada de Programas de Desarrollo del Gobierno de México en el estado, Lorena Cuéllar Cisneros reconocieron en Tlaxcala los avances del programa “Sembrando Vida”.

Tras saludar a los técnicos y facilitadores del programa, a quienes reconoció por la labor efectiva que realizan, María Luisa Albores expresó que “Sembrando Vida”, tiene el propósito de lograr la autosuficiencia alimentaria, además de que está basado en la familia para generar empleos permanentes.

En el acto que se realizó en el Palacio de Gobierno en la ciudad capital, expresó que con este programa se reestructura al tejido social a través de la participación de las comunidades en las que se lleva a cabo.

“Ustedes el equipo técnico, facilitadores y becarios hacen que este programa sea diferente; ustedes son la gran familia de Sembrando Vida donde colocamos primordialmente a los campesinos, para lograr su bienestar”, indicó.

Por su parte Cuéllar Cisneros dio la bienvenida a la Secretaria del Bienestar y remarcó que a través de esta estrategia se revaloran los conocimientos ancestrales de los productores del campo, al tiempo que empodera a las comunidades mediante la toma de decisiones colectivas para mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar que el objetivo del programa Sembrando Vida, se lleva a cabo con ayuda de distintas estrategias como lo son: brindar atención y capacitación a productoras y productores de diversas localidades en el país; y otorgar un apoyo económico a todos las campesinas y campesinos.

BANNER AYUTLAX 2020

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...