Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Realizó CECyTE Convivio Navideño 2017

 El Director General Reconoció el Esfuerzo y Trabajo de mil 300 Trabajadores en Beneficio de los Estudiantes del Subsistema 

308

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) llevó a cabo la celebración navideña y de fin de año donde convivieron más de mil 300 trabajadores en un ambiente de festividad, compañerismo y entusiasmo.

En su mensaje, el Director General del subsistema, José Luis González Cuéllar reconoció los esfuerzos individuales y en equipo de los miembros de CECyTE Tlaxcala para mejorar los servicios educativos en beneficio de más de 16 mil estudiantes de 32 planteles y 26 EMSaD.

De igual manera, los invitó a la reflexión, para que con renovado entusiasmo, disciplina y una visión clara, el subsistema transite unido hacia nuevos logros profesionales y humanos en el próximo año 2018.

Expuso que los sentimientos de solidaridad y esperanza, forman parte del trabajo cotidiano de la institución, lo que contribuyó a superar desafíos en este año que termina y agradeció a los representantes del Sindicato su apoyo y comprensión ante diversos retos que enfrentó el Colegio durante el 2017.

En su momento, Zenón Ramos Castillo, Secretario General del Sindicato CECyTE, reconoció el esfuerzo de Dirección General para gestionar apoyos ante diversas instancias, con miras a que el Colegio sea una institución más moderna y a la altura de la política educativa que impulsa el Gobernador Marco Mena, al tiempo que reiteró el apoyo del gremio en la labor educativa que realizan.

En el evento también estuvieron presentes Joaquín Flores Nophal, Director de Gobernación de la Secretaría de Gobierno, en representación del Gobernador Marco Mena, así como directores de área del subsistema. Además, se realizó el sorteo de electrónicos y enseres domésticos.

¿Qué opinas?
Cargando...