Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ratifica PRI Candidaturas al Senado y las Diputaciones Federales

606

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) a través de una Convención Estatal y Distrital de Delegados y Delegadas, ratificó por votación unánime las candidaturas ganadoras de Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez como candidatos al Senado de la República, así como la de Mariano González Aguirre y Blanca Águila Lima para la Diputación Federal en los distritos 1 y 2.

En el salón Joaquín Cisneros Molina y ante mil 800 delegados, el Presidente del Órgano Auxiliar de la CNPI, Miguel Moctezuma Domínguez, rindió su informe y explicó detalladamente el proceso y las bases que se llevaron a cabo desde el mes de diciembre de 2017, fecha en que encabezó dicho órgano, hasta llegar a esta Convención.

Más adelante, la Secretaria del Órgano Auxiliar de la CNPI, Elida Garrido Maldonado, informó a los presentes el proceso interno mediante el cual se eligió de manera transparente y abierta a los nuevos candidatos al Senado y las Diputaciones Federales.

Después, los Comisionados declararon la validez de la jornada electiva interna y entregaron las constancias que los acreditan como candidatos electos.

Así,  en un ambiente de unidad, algarabía y fortalece partidista, cientos de militantes se declaran listos para afrontar junto con miles de simpatizantes más, la elección de julio próximo.

¿Qué opinas?
Cargando...