Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Prosperidad y Tranquilidad a los Hogares. Mi Prioridad: Meade

Advierte que Recursos y Programas no Deben Aplicarse ‘en Ocurrencias o Políticas que han Fracasado’

1,457

“Nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México”, expuso ante militantes de los partidos de la alianza electoral conformada por los partidos PVEM, PANAL y PRI el aspirante presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

El precandidato a la Presidencia de México explicó durante un evento con simpatizantes que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas por una educación de calidad y el compromiso de mantener a los criminales en las cárceles, es “apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante”.

“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, dijo Meade Kuribreña.

Al respecto, Pepe Meade añadió que “los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado”.

“Vamos a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad, recursos y tranquilidad a los hogares. Lo haremos juntos, con todos y para todos”, apuntó entre aplausos de los asistentes al evento de fin de semana.

Por último, Meade Kuribreña agradeció en el marco del evento a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato, el que lo consideren como el aspirante más preparado y el que ofrece mayor certeza a las familias de México.

 

¿Qué opinas?
Cargando...