Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Promueve Ayuntamiento de Tlaxcala Insumos a Bajo Costo

El objetivo es apoyar a las familias mediante subsidios en la compra de tinacos, cisternas, calentadores solares, entre otros

792

La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Desarrollo Social invita a los ciudadanos a que continúen beneficiándose con los diversos programas que están disponibles durante todo el año, para que adquieran desde tinacos de agua, cisternas con una capacidad de hasta 10 mil litros y calentadores solares, entre otros productos con la aplicación de subsidios por parte de la comuna para que puedan adquirirlos a bajo costo.

El titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, informó que derivado de las políticas de gestión emprendidas por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, lograron firmar convenios con varios organizaciones para estar en condiciones de combatir el rezago económico de las familias y contribuir a mejorar su calidad de vida.

De esta forma, reiteró la invitación a los pobladores para que hagan uso de estos proyectos de apoyo social, mismos que están disponibles a lo largo del año para todas aquellas personas que los soliciten, con la finalidad de contribuir de manera positiva a su economía.

Precisó que los subsidios permiten un ahorro a las familias, en algunos casos, de hasta 10 mil pesos y pueden acceder a los mismos presentando solo copia de credencial de elector, así como el pago del insumo con descuento.

Manifestó que en próximas fechas se abrirán nuevamente los programas escrituración y corrección de acta de nacimiento a bajo costo, por lo que pidió a los habitantes estar atentos para tener acceso a estos beneficios y reunir los requisitos.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en Calle 8 de la Loma Xicohténcatl, en la unidad deportiva, “Blas Charro Carvajal”, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Es así, como la presidencia municipal trabaja en beneficio de sus pobladores, acercando diversas opciones que les permitan crear un ahorro en su economía y al mismo tiempo mejorar su nivel de vida.

¿Qué opinas?
Cargando...