Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Policías de Huamantla Atrapan a Banda de Asaltantes

A través de las redes sociales la dirección de la policía municipal de Huamantla recibió una denuncia que daba cuenta que sobre la calle Libertad entre Reforma y Juárez del barrio de Santa Anita, se estaba suscitando un asalto y que había una persona del sexo femenino lesionada.

En respuesta, elementos de las radio patrullas HH-1482 y HH-1486, quienes se entrevistaron con Gabriela N. de 35 años de edad, Rufina N. 68 años de edad, y con Elia N. misma que se encontraba lesionada al parecer por arma de fuego a la altura de la rodilla izquierda.

Los policías municipales se percataron que un grupo de personas se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Atos, color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal, y al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

Fueron señalados directamente por la afectada, que argumento haber sido despojada de un teléfono celular marca Samsung Galaxy S6, y dinero en efectivo, desconociendo al momento el monto exacto.

En persecución del vehículo, dándole alcance a una distancia aproximada de 100 metros, al momento de realizarles una revisión ocular, se localiza entre sus pertenencias, el teléfono celular y dinero en efectivo que reconocen plenamente las víctimas.

Se les informa el motivo de su detención y la lectura de sus derechos, por lo que son trasladados a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, donde por sus generales dijeron llamarse Yessenia N. de 23 años de edad, soltera, de ocupación comerciante y con domicilio en Jardines del sur; Jared N. de 18 años de edad, soltero, comerciante; José Luis N. de 29 años de edad, soltero, de ocupación comerciante.

Giovanni Daniel N. de 23 años de edad, de ocupación comerciante; Rafael N. de 22 años de edad, soltero y de ocupación estudiante; y Emilio Sebastián N. de 18 años de edad, estado civil soltero, de ocupación estudiante, todos con domicilio en el municipio de Apizaco.

Los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público de Apizaco con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes, así como el vehículo marca Dodge Atos, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación del Distrito Federal, que se encuentra al interior del corralón oficial.

¿Qué opinas?
Cargando...