Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Piden Rescate por uno de los 6 Jóvenes de Tlaxcala Desaparecidos en Oaxaca

La Madre de un Joven Denunció Haber Recibido una Llamada de los Presuntos Secuestradores Quienes Afirmó le Pidieron 3 mdp

2,638

La madre de uno de los seis jóvenes originarios de Quiletla, Tlaxcala, quienes desaparecieron en el estado de Oaxaca el pasado mes de abril, denunció haber recibido una llamada pidiendo un rescate de tres millones de pesos por su hijo desaparecido.

Según información publicada por el diario El Universal, la madre, identificada como Jaquelina M. P., señaló que la llamada de los presuntos secuestradores que pidieron rescate por su hijo Jonathan se habría realizado el 8 de abril pasado, apenas dos días después de que los jóvenes fueran vistos por última vez.

Tres de los seis jóvenes fueron vistos por última vez el 4 de abril, cuando viajaban en un automóvil para asistir a una festividad local. Los otros tres, fueron vistos por última vez dos días después, el 6 de abril.

Los dos automóviles en que viajaban fueron encontrados calcinados a orillas de una carretera en Tierra Blanca, Veracruz, el 24 de abril.

¿Qué opinas?
Cargando...