Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

PGR Tlaxcala Realiza Décima Octava Reunión de Evaluación

108

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Tlaxcala, realizó su Décima Octava reunión de Evaluación Delegacional; la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia ubicada en Avenida Instituto Politécnico Nacional no. 48,  San Diego Metepec.

Presidida por el Delegado de PGR David Alejandro Macedo Santos, titulares de las Unidades de Investigación y Litigación, Unidad de Atención Inmediata, Sistema Tradicional, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo rindieron un informe abordando los siguientes puntos:

Avances en el Sistema de Control de Gestión Documental de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA).

Evaluación Cuantitativa y Cualitativa de la Investigación Ministerial.

Evaluación Cuantitativa y Cualitativa de la Participación Ministerial.

Evaluación Cuantitativa y Cualitativa de la Participación Ministerial de la Delegación en materia de Amparo.

Reporte de productividad de los AMPF, Procedimientos Administrativos y  acciones de Extinción de Dominio.

El Ejercicio Presupuestal de las Delegación en el 2017.

Finalmente, el Delegado de la Institución, dijo que en el trabajo que al interior se realiza está reflejado en la estrecha coordinación que se tiene con los tres niveles de Gobierno para fortalecer la seguridad en la entidad.

Comentarios
Cargando...