Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Pescadores Localizan Cadáver en Laguna de Acuitlapilco

Personal de Bomberos Lograron Extraer el Cuerpo Gracias a Canastilla y Equipo Adecuado

1,761

Este martes, fue reportado al número de Emergencias 911, que algunos pescadores que se disponían a realizar sus labores localizaron entre plantas acuáticas un cadáver en estado de descomposición, en inmediaciones de la Laguna de Acuitlapilco, Tlaxcala.

Por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de la policía municipal de Tlaxcala, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de Investigación, adscritos a la Procuraduría del Estado, quienes corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.

De esta manera, la escena fue acordonada por peritos, quienes recabaron durante una hora los elementos necesarios para iniciar una carpeta de investigación y lograr esclarecer el hecho.

Para finalizar, se reporta que tuvo que ser requerida la intervención de personal de Bomberos de la CES, quienes gracias a una canastilla y un apropiado equipo de rescate urbano lograron extraer el cadáver que se encontraba atorado cerca de diez metros a la orilla de la Laguna, en un terreno de tierra y plantas acuáticas.

 

¿Qué opinas?
Cargando...