Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Personal de la Técnica 36 Trabajaron el Último CTE

225

Como todos los viernes últimos de cada mes, el personal directivo, coordinadores, docentes, de servicios educativos complementarios, administrativos y de apoyo, trabajaron el octavo Consejo Técnico Escolar.

El Director de este plantel y que se ubica en la colonia La Joya en la capital del estado, Profesor Raymundo Padilla Carro, comentó que esta fue la octava y última sesión del Consejo Técnico Escolar del ciclo 2016-2017 (C.T.E.).

Agregó que para todo el personal de la institución esta actividad, representa una oportunidad para que el colectivo docente valore el nivel de logro en los objetivos y metas establecidos en la ruta de mejora escolar.

Por lo que realizaron las acciones del cierre del ciclo, especialmente lo relativo a la evaluación final, además de organizar la difusión del calendario que se implementaran en el ciclo 2017-2018.

Cabe mencionar que durante este CTE se trabajaron seis momentos, como una escuela que reflexiona y toma decisiones, el colectivo retoma los propósitos que guían el trabajo colegiado, para reflexionar sobre el cumplimiento de los mismos y lo que hace falta por consolidar para cumplir con la misión de este importante espacio de decisión.

Además de una crítica a la ruta de mejora escolar, como cuanto los profesores de cada grado o asignatura, establecen con base en los diversos registros del desempeño de sus alumnos con los que cuenten hasta el momento, el nivel de logro de cada meta y objetivo de la Ruta de Mejora Escolar.

Comentarios
Cargando...