Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Perro bulldog ayuda a su pequeño ‘amigo’ para subir a una patineta

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados con un reciente video viral, pues las imágenes muestran el curioso momento que compartieron dos perritos. Su joven dueño los sacó a dar un paseo y el can de raza bulldog demostró su destreza para montar una patineta con su pequeño ‘amigo’ a bordo.

Las redes sociales, principalmente TikTok, se han convertido en el nuevo escenario de los más ocurrentes virales. Muchos de ellos tienen como protagonistas a las mascotas de los usuarios. Desde sus más divertidas travesuras o sus emocionantes acciones, son parte del contenido más visto por los cibernautas.

Esta vez, un par de perritos han logrado sorprender a miles en esta y otras plataformas, pues demostraron la gran amistad que tienen, además de lo mucho que el perro más grande cuida al ‘pequeñito’, mientras su dueño los saca a dar un pequeño paseo.

Esta cautivadora escena se ha vuelto tendencia en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. Además, las imágenes fueron difundidas en diferentes plataformas como TikTok, Facebook, entre otras.

Los internautas quedaron bastante emocionados al ver la gran habilidad de este bulldog para montar un skate. Incluso, esperó a que el cachorrito se acomode en la patineta para poder pasearlo. Tal como se aprecia en el viral de TikTok, este bulldog demuestra su amistad con el perrito y lo bien que la pasan al momento de dar un paseo.

Mira aquí el video viral

BANNER AYUTLAX 2020

Este clip cuenta con más de 6 millones de reproducciones en TikTok, además de haber sido compartido en varias redes sociales. Por otro lado, los internautas no han parado de dejar curiosos comentarios sobre este divertido video viral.

“Me da ternura cómo pasean”. “El más pequeño se acomoda bien, mientras su amigo lo lleva de paseo”. “El más pequeñito es una ternura”, dijeron algunos usuarios sobre esta conmovedora escena que se ha robado el corazón de miles en las redes sociales.

Las redes sociales están inundadas de conmovedores cuentos, donde animales maltratados son rescatados por personas de buen corazón, quienes les brindan una nueva oportunidad de vida. En esta ocasión te mostraremos una tierna historia que se hizo viral gracias a Facebook. Un cachorro fue salvado por un grupo de rescatistas. Lo particular es que el perrito presentaba la mandíbula rota y había sido abandonado junto a sus hermanos en una autopista.

El suceso ocurrió en Greenville Carolina del Sur (Estados Unidos); sin embargo, esto no fue impedimento para que la historia se hiciera conocida en diversos países como en México, Perú, España, entre otros. Miles de usuarios de Facebook se han conmovido con el pequeño Otto, quien tenía la mandíbula partida en dos, mientras que sus hermanos se encontraban desnutridos y traumatizados.

 

con más de información de larepublica.pe

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...