Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Pelean dos Alumnas de Secundaria y una Termina con Convulsiones

"Te voy a Romper Toda tu Madre" fue lo Último que Escuchó una de las Jóvenes en la Riña Antes de Perder el Conocimiento

con información de actualidad.rt.com

Una riña callejera entre dos estudiantes de secundaria en México, terminó en espanto cuando una de ellas perdió el conocimiento frente a una multitud de espectadores de entre 14 y 15 años. La pelea entre las jóvenes, identificadas como alumnas de un colegio de Chiapas, fue captada en un video que rápidamente se viralizó en Youtube.

En las imágenes, se ve un círculo de estudiantes rodeando a las dos contrincantes, aparentemente llamadas Lindsay y Bertha. La primera de ellas comienza las amenazas e insultos con un “te voy a romper toda tu madre, mejor ni le busques”, mientras que Bertha contesta que no le tiene miedo.

Tras el intercambio de insultos, ambas comienzan la riña con empujones y los golpes mientras los espectadores avivan la disputa gritando “¡pelea!”. Sin embargo, la confrontación da un giro dramático cuando ambas caen al suelo y Bertha golpea su cabeza contra el pavimento.

El video muestra los momentos en que la joven comienza a sufrir convulsiones tras el fuerte golpe, mientras que varias amigas asustadas detienen la pelea y comienzan a gritar. Se desconoce la situación actual de la adolescente.

Comentarios
Cargando...