Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

PAISA 2021: Agricultores Podrán Registrarse a Partir de Este Lunes

Programa Estatal de Subsidios al Campo Atiende a 14 mil Productores, Informa Arnulfo Arévalo

 

De cara al nuevo ciclo agrícola, los productores tlaxcaltecas que reciben subsidios para la compra de fertilizantes, semillas y agroquímicos, deberán registrarse a partir de mañana lunes y hasta el 5 de marzo como beneficiarios del programa estatal de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (PAISA), informó la secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA).

Arnulfo Arévalo Lara, titular de la dependencia, reportó que PAISA atiende cada año a un promedio de 14 mil agricultores, a quienes se entregarán insumos básicos para el ciclo agrícola primavera-verano 2021.

El funcionario explicó que las ventanillas de registro al programa “se abrirán en cada uno de los municipios conforme al calendario estipulado, para posteriormente en marzo se dará apertura a las 11 bodegas que distribuirán los insumos hasta el mes de agosto”.

Al respecto, Arévalo recordó algunos requisitos de inscripción como ser agricultor tlaxcalteca adscrito al padrón único de productores, una identificación oficial, la clave CURP, comprobante de domicilio con data no mayor a tres meses, documentación que acredite la tenencia de la tierra, el certificado parcelario y/o la escritura original.

Las ventanillas y bodegas funcionarán con apego a las medidas sanitarias contra el covid-19 como la sana distancia, el cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la sanitización de las instalaciones.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...