Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Padres se Suicidan en NY por no Poder Costear Cuidados Médicos

Una Fuente de la Policía Indicó que en una de las Notas Estaba Escrito "Arriba Están Nuestros Hijos, por Favor Encárguense de Ellos"

777

Nota de: lopezdoriga.com

La madrugada de este viernes una pareja casada se suicidó lanzándose de un edificio de oficinas de la ciudad de Nueva York. El motivo fue que no tenían los suficientes recursos para pagar por la atención médica de ambos.

El quiropráctico, de 53 años de edad, y su esposa de 50, saltaron desde la ventana de un noveno piso. La pareja dejó notas de suicidio en bolsas de ziploc. Una nota estaba titulada “Tuvimos una vida maravillosa”.

Una fuente de la policía indicó que en una de las notas estaba escrito “arriba están nuestros hijos, por favor encárguense de ellos”.

“Los dos tenemos problemas de salud y ya no podemos pagar el seguro médico”, fue otro de los mensajes que dejaron atrás.

El hecho ocurrió en el barrio Murray Hill, de Manhattan, a solo una cuadra del edificio Empire State de Nueva York en Madison Avenue y 33rd Street. La identidad de la pareja de esposos se ha reservado.

Tres miembros del partido republicano -incluyendo al senador John McCain- votaron en contra del proyecto de ley propuesto por Donald Trump que derogaría el Obamacare.

Estos tres republicanos se unieron a los 48 demócratas que rechazaron el proyecto de Trump para lograr mantener la Ley de Salud Asequible, hasta el momento.

¿Qué opinas?
Cargando...