Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ofrece IDET Rutinas Musicalizadas Gratuitas

Se busca fomentar la práctica del deporte en beneficio de los tlaxcaltecas

630

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) lleva a cabo sesiones de activación física de manera gratuita en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Colosio”, proyecto que busca beneficiar la salud de los tlaxcaltecas.

Los lunes, miércoles y viernes a las 15:00 horas se realizan rutinas musicalizadas, las cuales contribuyen a mantener una mejor calidad de vida y fomentan la sana convivencia.

Cabe mencionar que desde el mes de febrero el IDET comenzó a ofrecer esta actividad en donde habitantes de los municipios de Apizaco y Tetla se dan cita para ejercitarse.

Además, como parte de las actividades, se llevó a cabo una demostración de maratón fitness, en la que participaron los municipios de Tlaxco, San José Teacalco, Acuamanala, Nopalucan, y Tetla.

Cabe señalar que el IDET cuenta con una variedad de actividades deportivas para los usuarios como: recorridos en bicicleta, caminatas, juegos lúdicos y talleres de nutrición, por mencionar algunas.

También, competencias recreativas las cuales son actividades y ejercicios motivados con la música, lo que permite fomentar el hábito del deporte de una forma divertida.

Para mayores informes las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del IDET, ubicadas en prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad, o llamar a los números telefónicos (241) 41 20595 y 20838.

¿Qué opinas?
Cargando...