Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

‘Nos Hemos Reunido con Miles de Personas que nos Respaldan’: Gelacio Montiel 

Denuncia entrega de fertilizante a cambio del voto en Hueyotlipan

El candidato al Senado por el PRD, PAN y MC, Gelacio Montiel Fuentes, denunció en entrevista de radio, la entrega de vales para fertilizante a cambio del votodurante su visita en Hueyotlipan, señalando que no era posible que se sigan ocupando los recursos públicos para impulsar a candidatos.

“Cada que hay elecciones parece que los programas sociales regresan con muchas bondades, ese es un derecho que tiene la sociedad, que siempre se apoye a la gente y sobretodo a los que más lo necesitan”, refirió.

Asimismo, invitó a la ciudadanía que al acudir a votar este domingo ,recuerden quién los ha llevado a un extremo de pobreza, quién no ha dado resultados y solamente brinda apoyos en la etapa de elecciones.

Montiel Fuentes compartió que la coalición “Por México al Frente” tiene una propuesta seria, que surgió de un diagnóstico real del país y por eso da soluciones viables, no fórmulas mágicas como los candidatos de Morena.

 Finalmente recordó la importancia que tiene la participación ciudadana en esta elección, por lo que se debe analizar a los candidatos, sus capacidades, trayectoria y quién sí está dispuesto a servir a Tlaxcala.

 “Yo los invito a que acudan a votar desde temprano, no es una elección más, lo que se decide este próximo domingo será el rumbo del país. Si queremos mejorar los temas de seguridad, salud, educación, campo e inversión productiva que genere empleos, hay que votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente”, puntualizó.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...