Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Natalia Lafourcade Deleitó a Cientos de Tlaxcaltecas en el CCU

Se Presentó la Noche de Este Domingo 10 de junio Como Parte de su Tour “Hasta la Raíz-Musas”

3,608

Acompañada de su guitarra y un atuendo bicolor,  la cantante mexicana Natalia Lafourcade deleitó a cientos de tlaxcaltecas en el concierto que presentó la noche de este domingo 10 de junio en el Centro Cultural de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Durante su presentación los asistentes pudieron escuchar los mejores temas de Lafourcade, entre los cuales se encuentran “en el 2000”, “cursis melodías”, “la fugitiva”, entre otros.

La interpreté visitó a Tlaxcala como parte de su tour “Hasta la Raíz-Musas”, el cual comenzó hace 3 años y llegará a su fin este próximo 26 y 27 de junio en el Teatro Metropólitan.

Con este tour, la cantante suma más de 225 conciertos, en los cuales tuvo la oportunidad de cantar los temas de sus álbumes Hasta la raíz y Musas: Un homenaje al folklor latinoamericano en manos de Los Macorinos Volumen 1 y 2.

Natalia recorrió México, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Inglaterra y Francia, entre otros.

Cabe mencionar, que Lafourcade será la segunda mexicana en cantar en la gala de los premios Oscar, ya que en la próxima entrega interpretará el tema principal del filme animado Coco al lado de Gael García Bernal.

¿Qué opinas?
Cargando...