Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Mujeres Dejando Huella con Éxito en Tepetitla de Lardizábal

392

El pasado domingo 11 de Marzo, se llevo a cabo “Mujeres Dejando Huella”, donde a través de la Secretaria de Acción Juvenil Tlaxcala y el apoyo del H. Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, así como del CDM PAN Tepetitla, la joven Isela Castañeda Caballero, en compañía de jóvenes entusiastas, llevaron a cabo esta actividad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde las féminas plasmaban su mano color fiusha y se les otorgaba un pequeño presente.

Todo esto para darle mayor importancia dentro de la sociedad a la mujer, y que al igual que el hombre, puede llevar a cabo las mismas actividades y desempeñarlas con éxito.

A la actividad se dieron cita mujeres y niñas de las diferentes comunidades del municipio, como también el secretario del H. Ayuntamiento, Oscar Hernández y la regidora Reyna Ubieta, esperando que año con año, la lucha por mayores oportunidades para las mujeres se puedan dar y así las mismas puedan cumplir sus metas y sueños dentro de sus familias y la sociedad en general.

¿Qué opinas?
Cargando...