fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Mueren Calcinadas 4 Personas Dentro de su Auto en la Tlaxcala- San Martín

2,917

De acuerdo a un reporte extraoficial, la madrugada de este domingo, cuatro personas fallecieron calcinadas al haberse incendiado el vehículo que ocupaban tras impactar contra un camión cargado con madera sobre la Autopista Tlaxcala-San Martín a la altura de Santa Cruz Techachalco en Panotla.

Según testigos varias decenas de metros atrás, el automóvil involucrado, había sido alcanzado por varios troncos que se soltaron y al tratar de esquivarlos el coche impactó -por alcance- al camion de carga y luego incendio en ese punto carretero con rumbo a Texmelucan.

Al tener conocimiento efectivos policiacos y paramédicos de Panotla, así como un ariete de bomberos de Tlaxcala se hicieron presentes para atender a los ocupantes el Volkswagen tipo Vento con placas V86-ANA particulares de la Ciudad de México.

Próximo al puente superior vial (PSV), los equipos de rescate controlaron el fuego que también amenazaba con alcanzar el camión DINA con placas XB-62-010 del Estado de Tlaxcala que fue abandonado por su conductor, quién habría logrado de esta forma evadir su responsabilidad.

Cabe señalar, que fue necesario aplicar un corte total a la circulación con sentido a San Martín, para evitar una situación de riesgo mayor, pero también para facilitar las labores de las autoridades correspondientes, que en breve llevarán a cabo las diligencias ministeriales, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

¿Qué opinas?
Cargando...