Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Morenista Ataca al Alcalde de Papalotla; no ha Sido Detenida

Según Vecinos, Janeth Corona Busca la Candidatura del Partido de López Obrador

El presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala, fue golpeado por una activista de MORENA de nombre Janeth Corona Ocotitla, misma que según vecinos aspira a ser postulada en 2021 para ocupar dicho cargo de elección popular.

El ataque fue grabado en video. Allí se ve cómo al calor de una discusión con el edil, Corona Ocotitla avanza sin dejar de hablar hacia Jesús Herrera Xicohténcatl, y una vez frente a él, la iracunda mujer le da una cachetada ante numerosos testigos.

“Porque a mí ningún pendejo…”, se oye justificarse a la energúmena. “¡Eso!, aprueba un acompañante. Tras la agresión, el alcalde de Papalotla dio media vuelta y abandonó el lugar.

Al parecer, el incidente se relaciona con una obra gestionado por Herrera Xicohténcatl, la cual fue suspendida por SECODUVI debido a amenazas de la gente de Corona Ocotitla, a la que el edil llama “licenciada”.

CRÉDITO Luis Antonio Sánchez

BANNER AYUTLAX 2020

“Cuando se inició la medición para la obra llegaron a amenazar hasta con armas al personal de Secoduvi en la calle Las Águilas, por eso la dependencia dio a conocer la suspensión total de la obra”, explicó un testigo que solicitó reserva.

Esta semana tanto el presidente López Obrador como la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, ambos de MORENA, condenaron con dureza el recurso de la violencia a propósito de las protestas de mujeres feministas en la CDMx.

VERSIONES

Otras versiones refieren que Corona está relacionada sentimentalmente con un colombiano de nombre Jorge Torres, presunto cabecilla de un grupo de golpeadores señalado por “cobrar por cada gestión” y “tienen atemorizado al municipio y los alrededores”.

“Son de MORENA, usan ese partido para realizar sus tropelías en contra de quienes no van con ellos, además se han burlado ya que dicen que están protegidos por quien tiene el poder”, agregó el testigo.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...