Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Mikel Arriola y Marco Mena Inauguran Polideportivo del IMSS

Foto: Cortesía

Este día el gobernador Marco Mena y el director del IMSS, Mikel Arriola, inauguraron las instalaciones del polideportivo en la ciudad de Tlaxcala, el cual dará servicio a los jóvenes, sin necesitar sean derechohabientes.

Cabe señalar que el polideportivo tuvo una inversión de 15 millones de pesos, con capacidad de 350 espectadores y canchas de basquetbol, volibol y futbol.

El Gobernador Mena agradeció el respaldo del IMSS, así como del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que durante el evento se anunció la renovación de la Clínica 8 del Seguro Social y la entrega de cuatro ambulancias.

“El IMSS es un pilar de México y nosotros le reconocemos no solamente el trabajo en este momento, sino también el anuncio de la inversión, por solidaridad del presidente Peña Nieto, y que es la renovación de la Clínica 8 y las cuatro ambulancias, y también la oportunidad de que el polideportivo pueda utilizarse por tlaxcaltecas no asegurados, muchas gracias”, expresó.

Mikel Arriola detalló que durante el acto se atendieron a mil 164 mujeres de diversos municipios, y se realizaron dos mil 580 diagnósticos de cáncer cérvico uterino y de mama.

El director del IMSS señaló que el objetivo del Instituto es universalizar los servicios de salud, por ello acerca a los más destacados especialistas médicos a la población a través de este tipo de encuentros que, en el caso de Tlaxcala, es el primero en celebrarse.

“Si se detecta a tiempo, tenemos 95 por ciento de posibilidades de revertir y de curar. Todo está en la prevención”, manifestó.

En materia de empleo –dijo el Gobernador-, hemos estado entre el primero y segundo lugar en generación de empleos formales; actualmente cerramos con 9.3 por ciento de incremento, en comparación con el año pasado, y no nos vamos a detener.

Ahí subrayó que este tipo de acciones fortalecen al estado, al tiempo de exhortar a los jóvenes a ser responsables con ellos mismos, con sus familias y su comunidad.

¿Qué opinas?
Cargando...