Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

México Condena Atentado en Kabul

El Portavoz del Ministerio de Salud, Wahidullah Majroh, Confirmó que hay 95 Muertos y 158 Heridos en el Ataque de hoy en la Capital Afgana

861

con información de excelsior.com

El gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, expresó su más enérgica condena por el ataque terrorista perpetrado en Kabul, Afganistán, el cual ocasionó la muerte de más de 95 personas e hirió a más de ciento cincuenta.

Asimismo, reiteró su total rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, al tiempo que expresa sus condolencias y solidaridad al gobierno y al pueblo de la República Islámica de Afganistán, así como a los familiares de las víctimas de este lamentable hecho de violencia.

La postura de México sobre el atentado en Kabul fue publicada por la Secretaría de Relaciones Exteriores en redes sociales y replicada por el canciller, Luis Videgaray Caso.

México expresa su más enérgica condena por el ataque terrorista perpetrado hoy en Kabul, #Afganistán, el cual ocasionó la muerte de más de 95 personas e hirió a más de ciento cincuenta”, se lee en un mensaje de Twitter.

Videgaray también retuiteó dos mensajes del presidente Enrique Peña Nieto, en los que el primer mandatario condenó los atentados perpetrados contra una estación de policía en Barranquilla, Colombia, y en San Lorenzo Esmeralda, Ecuador.

¿Qué opinas?
Cargando...