Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Mejorará Gelacio Montiel Fuentes las Condiciones de los Centros de Salud en Tlaxcala

546

Como parte de su gira por los municipios, el candidato al Senado por el PRD, PAN y MC, Gelacio Montiel Fuentes, visitó el municipio de Sanctorum donde vecinos denunciaron las carencias que en materia de salud tienen en la comunidad como la falta de equipo médico en los hospitales.

Al respecto, el candidato señaló “uno de los grandes males que está viviendo Tlaxcala tiene que ver con el pésimo estado en que se encuentran las clínicas y los centros de salud, sin lugar a dudas, es uno de nuestros compromisos. Si logramos ganar la representación buscaremos resolver este problema que se está haciendo añejo, porque tiene mucho tiempo que no se cuenta ni con medicamentos ni con personal y equipo médico suficiente”.

Doña Francisca vecina del municipio que padece ceguera denunció la falta de apoyo del gobierno siendo una persona discapacitada. Asimismo, Maricarmen Ramírez, comentó que en la comunidad no cuentan con ambulancia y equipo necesario para cirugías, por lo que exigió que los hospitales cuenten con todos los servicios.

Cabe destacar que Gelacio Montiel Fuentes se ha comprometido, en caso de ganar la Senaduría, legislar para garantizar la atención a la salud y que los hospitales cuenten con todo lo necesario para dar una atención de calidad siendo esto un derecho de los mexicanos.

¿Qué opinas?
Cargando...