Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

‘Meade Acredita con Creces ser el más Apto’: José Calzada

Mostró También su Respaldo a los Candidatos a la Senaduría y Diputación Federal y Local por Tlaxcala

2,442

“Que la Gente Conozca Bien a las Personas por las que Está Votando”: Postura Ante Caso Cordero

En rueda de prensa este día, el Dirigente Nacional del movimiento territorial José Eduardo Calzada realizó una visita este día al estado de Tlaxcala, en donde además hará un recorrido por los municipios de Tlaxco, Contla y Chiautempan, como parte de las actividades de campañaal candidato José Antonio Meade quien aspira la presidencia de México en las elecciones este próximo 1 ero de julio.

En el evento estuvieron presentes, Roberto Lima Morales, presidente estatal del PRI; Luis Álvarez coordinador de campaña de José Meade en Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, candidata a senadora y Sandra Corona, candidata a diputada Federal, ambas por Tlaxcala.

El exgobernador de Querétaro indicó que “el futuro de México es elegir a la mejor persona que defina los destinos del país”, por lo que indicó que Pepe Meade es un “hombre capaz, preparado por más de 20 años en la administración pública”, en donde ha demostrado ser “honesto y transparente”.

José Calzada compartió llevar ya más de 20 estados recorridos, por lo que se mostró entusiasmado en esta visita por Tlaxcala lugar por el que dijo sentir un gran “aprecio” e invito a los presentes a que “todas las voces cuenten sin exclusión”, acción que realizó durante su gubernatura de Querétaro (2009-2015).

De esta manera manifestó que “para generar progreso necesitas generar certeza, certidumbre cordialidad,”, por lo que indicó que si tuviera que definir a Meade en una sola palabra sería “certeza”.

En rueda de preguntas de los reporteros acerca de la denuncia penal del senador Ernesto Cordero contra el candidato presidencial Ricardo Anaya, la presunta compra de credenciales por parte del partidoy los posicionamientos en las encuestas para la Presidencia de México.

Con respecto a lo primero, indicó que el PRI respalda la denuncia de Ernesto Cordero lo que le parece una “expresión valiente de un ciudadano que exige transparencia y rendición de cuentas”, en donde exige un derecho natural “que la gente conozca bien a las personas por las que está votando”, a lo segundo negó que el PRI sea responsable de este tipo de métodos,  “al final del camino la sociedad es la que mandará y debe mandar convencida no a través de otros métodos”, indicó.

José Calzada respondió que “las campañas primero se sienten luego se cuentan”, al hacer una remembranza de su victoria en la candidatura por Querétaro en donde las encuestas lo mostraban 30 puntos abajo “y ganamos”, finalizó.

¿Qué opinas?
Cargando...