Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Marco Mena y David Penchyna Firman Convenio y Entregan Apoyos de Vivienda

Fueron Entregadas: La Cancelación de Hipotécas sin Cobrar, las Llaves de una Vivienda Nueva, Escrituras de Créditos de Recién Origen y la Devolución de la Subcuenta de Vivienda

4,999

Este día, en el salón Joaquín Cisneros del Recinto Ferial, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el gobierno Estatal Marco Mena Rodríguez y el director de Infonavit David Penchyna Grub y la entrega de apoyos de vivienda él cual ya fue firmado por los gobiernos municipales de Ixtacuixtla, Tetla, Tzompantepec, Huamantla y Yauhquemecan.

En su mensaje, el gobernador Mena felicitó a todos aquellos que este día recibieron “la cancelación de hipotecas sin cobrar, las llaves de una vivienda nueva, escrituras de créditos de recién origen y la devolución de la subcuenta de vivienda”, indicó.

Además compartió que “la meta de créditos del año pasado se superó 807 mdp como una inyección a nuestra economía, en la cual el empleo formal está generando un entorno positivo que debemos mantener” e invitó a recordar que Tlaxcala es un estado sin deuda gracias al respaldo del presidente Peña Nieto.

Por su parte, Pechyna agradeció “a quienes están puntualmente pagando sus obligaciones, ya que sin gente no hay empresa posible, hay más de 25 mil empresas que son parte de la familia Infonavit”, agradeciendo la acertada labor de Marco Mena.

Fernando León Nava delegado de Infonavit mencionó que “en el estado de Tlaxcala, durante 2017 se recibieron 704 millones de pesos de aportaciones”, además de haberse incrementado el empleo y registrado 4814 patrones el año pasado.

En el evento estuvieron presentes, el titular de Secoduvi Francisco Javier Romero Ahuactzi, el secretario de Economía Jorge Luis Vásquez, los alcaldes de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes y Huamantla ‎Jorge Sánchez Jasso; la Senadora Martha Palafox, la magistrada Rebeca Xicohtencátl, el dip. Nahúm Atonal, la representante de trabajadores Susana Armas Sánchez, el consejero de notarios Gonzálo Flores Montiel, delegados federales, estatales y trabajadores.

¿Qué opinas?
Cargando...