Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Lozoya ‘Debe Pagar por sus Delitos’, Propone Líder del PRI Alito Moreno

Dirigente Tricolor Llama a Frenar la Polarización en el Marco de la CONAGO

 

Emilio Lozoya debe pagar por sus delitos”, declaró este miércoles el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, al tiempo de anunciar que su partido interpondrá una denuncia contra el exdirector de Pemex durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Somos víctimas y queremos que devuelva todo lo que indebidamente recibió. Le corresponderá a los que son señalados de recibir sobornos, aclarar lo pertinente”, fijó postura a través de un comunicado.

El dirigente tricolor aseveró que “no hay un solo documento que evidencie que en las cuentas del partido entró dinero adicional al que establece la ley”. Pidió “que lo que se tenga que investigar, se haga de manera clara y puntual”.

“En el PRI estamos al lado y a favor de que se aplique la ley, como lo marcan los derechos de los ciudadanos. Pedimos que se hagan las investigaciones pertinentes, que no se judicialice la política ni se politice la justicia”, se pronunció.

POLARIZACIÓN

En otra parte, Alito Moreno criticó a izquierdas y derechas políticas, a las que responsabilizó de la polarización observable en México.

BANNER AYUTLAX 2020

“La polarización del país no ayuda a nadie, por un lado la izquierda proponiendo cosas que no le dan resultados y avances a México, y por otro la derecha que critica con más ocurrencias, polarizando a nuestro país”, reclamó.

Al respecto, propuso utilizar la Conferencia de Gobernadores (Conago) “para llamar a un gran acuerdo y trabajar juntos para que haya gobernabilidad”.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...