Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

López Obrador anuncia nueva gira para la próxima semana

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de conocerse que la pandemia por coronavirus covid-19 se extenderá hasta el mes de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador brinda su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario dio a conocer que la próxima semana las reuniones de seguridad que se realizan de 6 a 7 de la mañana se van a realizar en los estados, arrancarán en Jalapa, Veracruz el lunes, martes en Tlaxcala, miércoles en Puebla, jueves en Pachuca y viernes en Cuernavaca. Más tarde, a las 7:00 iniciará su tradicional conferencia de prensa.

Agregó que las reuniones se realizarán con sana distancia, no se trata de mítines, aseguró. Eso se hizo en el pasado y se hará en el futuro, indicó.

 

El Gobierno anunció que en breve se dará a conocer sobre el fraude de las factureras, añadió que hay se trata de miles de millones de pesos de personas que de dejaban engañar con estos mecanismos para no pagar impuestos.

Este mecanismo tuvo su apogeo en los últimos 10 años, indicó que se beneficiaban empresas particulares y funcionarios.

El mandatario detalló que se actuará contra los factureros y se exhortará a los que se dejaron sorprender a que paguen sus impuestos como ya lo han hecho algunos.

El Gobierno detalló que el Tren Maya no afectará en nada al monte alto. Ya no existe selva, aseguró, y mencionó que solo son pequeños sitios de reserva donde hay selva tropical, “es muy poco lo que queda”.

López Obrador asegura que no espera un rebrote del coronavirus covid-19 en México, dijo ya vamos para abajo en los contagios.

 

con información de excelsior.com

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...